Servicios 2017-10-31T12:01:26+00:00

Servicios

Comedor

Los alumnos-as que lo deseen pueden hacer uso del servicio de Comedor. Disponemos de dos comedores: uno de Infantil y otro de Primaria-ESO-Bachillerato, distribuidos en dos turnos. Las comidas son caseras y elaboradas en la cocina propia del Centro, los Profesores comparten el menú de los alumnos. Uno de los objetivos del comedor es conseguir que lleguen a comer prácticamente de todo, dando también importancia al hecho de que la comida es un “acto social”, procurando crear un ambiente favorable. Le damos mucha importancia a los hábitos en la comida, pero esta responsabilidad no recae únicamente en el Colegio: es una labor de todos.

Debido a la demanda de este servicio es imprescindible que se avise con la debida antelación (el día anterior) cuando algún alumno que no tiene contratado este servicio desee quedarse a comer.

A partir del mes de Noviembre iniciamos en el comedor una nueva actividad: “La mesa Restaurante”. Este proyecto consiste en enseñar a los niños/as del comedor escolar la utilización correcta de cubiertos, las posturas en la mesa, la forma de solicitar atención, etc. como si estuvieran en un restaurante. Para ello crearemos una mesa en el comedor con mantel y vajilla específica por la que pasarán todos los alumnos en grupos de 6 en 6.

Ver/descargar menú NOVIEMBRE
Ver/descargar cuadro de almuerzos

Primera Comunión

Realizamos la Catequesis de los alumnos/as cuyos padres lo solicitan, con el fin de que sus hijos-as celebren la Primera Comunión junto con sus compañe@s de clase.

Gabinete psicopedagógico

El Centro dispone de Gabinete Psicopedagógico, encargado de orientar tanto a padres como profesores y alumnos.

Más información >

Horas extraescolares

Para aquellas familias que lo precisen el Colegio estará abierto desde las 8.00 de la mañana, hasta las 17.30.

Se consideran horas extras todas aquellas que el niño permanezca en el colegio fuera del horario escolar: de 8.00 a 9.00 y de 17.00 a 17.30, y a partir de las 13.00h en Septiembre y Junio para las unidades Concertadas, siendo este servicio voluntario.

Más información >