Inglés desde Infantil 2017-09-19T15:11:47+00:00

Inglés desde

Infantil

Todos sabemos la importancia que tiene hoy día el conocimiento de otro idioma. Pretendemos introducir al niño de una forma natural en el aprendizaje de otra lengua, que en nuestro caso es el Inglés. Por ello nuestro Centro es español, autorizado en todos sus niveles por la Consellería de Educación, siguiendo los criterios educativos del

sistema Español. Para ello, el Centro dispone de abundante material gráfico para familiarizarlos con las lenguas, e iniciando a los alumnos desde la Educación Infantil mediante metodologías activas en la clase al conocimiento del Inglés.

Todas las extraescolares
impartidas por profesores nativos

HELEN HALPIN
Es una profesora de un reconocido prestigio, no solo en su tierra natal, Irlanda, sino también en España. Después de asentarse en los 70 en nuestro país, pronto despertó su pasión por la enseñanza de la lengua inglesa en colegios, guarderías y hospitales. Siendo una de las pioneras en llevar estudiantes españoles a su país, Irlanda, para formarlos en la lengua inglesa, fundando uno de los grupos de estudiantes de inglés más consolidados de nuestro país “HALPIN GROUP”. En estos momentos Helen disfruta de su pasión por la enseñanza en EASY ENGLISH CENTER de la Eliana (Valencia).

SAL HALPIN
Pronto despertó su interés por la enseñanza del inglés, sobretodo gracias al ambiente bilingüe de su casa, a sus largas estancias en Irlanda y a la vocación transmitida por Helen su madre. Empezó a enseñar la lengua inglesa a otros estudiantes en su época de instituto, pero fue ya cursando filología inglesa donde de verdad vio que era lo que le apasionaba. Después de cursar sus estudios universitarios en FIU la Universidad Internacional del estado de Florida y de trabajar como traductor e intérprete en EEUU, decidió volver a casa y abrir el Centro de Inglés EASY ENGLISH CENTER en el municipio de la Eliana (Valencia).

BRIAN
Brian al igual que su hermano, se crió en un ambiente bilingüe, y desde muy temprana edad se dedico a dar clases a estudiantes de la lengua inglesa. Después de trabajar una temporada en Manhattan como traductor en un estudio de ingeniería y dando a poyo a las becados de la Politécnica, decidió volver a España para formar parte del equipo de trabajo de Easy english. A Brian le encantan los pequeños aprendices y ellos se los pasan genial en sus clases.

HECTOR P.
Hector es un profesor Americano, del estado de New York, Manhattan. Estudió para ser profesor pero se dedicó al sector tecnológico. Después de un tiempo decidió retomar su pasión por la enseñanza y se cambió a la educación. Ha enseñado inglés en varias partes del mundo, como en los EEUU, México, Sur américa y diferentes partes de Europa haciendo trabajos de voluntariado. Le encanta enseñar, el básquet y la música.

CLAIRE KILFEATHER
Claire es del Noreste de Irlanda, Co. Sligo y siempre ha tenido pasión por la enseñanza del inglés y de otras lenguas. Ella estudio arte dramático y le encanta trabajar con niños a través del teatro hasta que tuvo la oportunidad de poder enseñar la lengua inglesa como segunda lengua. Esto fue una experiencia muy enriquecedora por lo que decidió declinarse hacia el camino de la enseñanza en Barcelona, en donde trabajó en un centro en la ciudad Condal. Por suerte Claire ahora esta Valencia y es parte del equipo de EEC.

RHYS ARMSTRONG
Nació y se crió en Chelmsford, Essex, a unos 50 Kilómetros al este de Londres, aunque lleva viviendo en Valencia los últimos años. Rhys ha estado enseñando inglés desde los 18 años, y rápidamente se cualificó oficialmente como profesor TEFL para dedicarse profesionalmente a la enseñanza. Durante los últimos 4 años ha estado trabajando en una academia en Valencia, enseñando inglés a todos los niveles, desde niños a adultos y hasta clases en empresas. Le gusta crear un ambiente divertido y amigable en las clases para facilitar la enseñanza del idioma. Sus pasiones son el fútbol y la tecnología.

Somos Centro examinador del TRINITY College, y preparamos a los alumnos que lo deseen a las pruebas de dicha organización en Educación Primaria, y del CAMBRIDGE en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. El examen no solo sirve como prueba externa para conocer el nivel de Inglés, sino que consideramos que es una prueba de madurez para nuestros alumnos. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos finalicen la etapa de E.S.O. con el B2 (First Certificate).

(2009-2010) Primeros contactos con el Colegio Alemán Gymnasium Geretsried de Munich

Desde el pasado Octubre, el departamento de idiomas del centro ha entrado en contacto con el Instituto de Educación Secundaria, Gymnasium Geretsried de Munich (Alemania). El primer acercamiento ha sido para poner en contacto a nuestros alumnos que estudian alemán con los de su misma edad que estudian español en Munich, a través de correspondencia. De esta forma, nuestros alumnos practican alemán de una forma más amena además de tener un nuevo “amigo” en Alemania.

La experiencia ha sido muy positiva para ambas partes y esperamos mantener este contacto con el objetivo de iniciar un intercambio entre nuestros alumnos el curso que viene.

Con fecha “Abril de 2013” ya contamos con 3 intercambios realizados cuya respuesta está siendo excelente, tanto por el alumnado de nuestro centro como por el alumnado alemán.

Prueba homologada de nivel (A2) de idiomas

En Marzo, los alumnos de 4º de la ESO del centro se examinaron voluntariamente del nivel A2 de las lenguas extranjeras que se imparten en el colegio: Inglés y Alemán. Esta prueba homologada sigue la norma propuesta este año por la Consellería de Educación y ofrece la posibilidad a los alumnos de 16 años escolarizados, de examinarse de forma gratuita y en su propio centro del nivel A2 (según el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas). De esta forma, los alumnos aprobados tienen la oportunidad de certificar su nivel de idiomas, tanto de Inglés como de Alemán, con carácter oficial.