Inglés desde Infantil

Inglés desde Infantil 2017-07-19T11:33:39+00:00

ingles

Todos sabemos la importancia que tiene hoy día el conocimiento de otro idioma. Pretendemos introducir al niño de una forma natural en el aprendizaje de otra lengua, que en nuestro caso es el Inglés. Por ello nuestro Centro es español, autorizado en todos sus niveles por la Consellería de Educación, siguiendo los

criterios educativos del sistema Español. Para ello, el Centro dispone de abundante material gráfico para familiarizarlos con las lenguas, e iniciando a los alumnos desde la Educación Infantil mediante metodologías activas en la clase al conocimiento del Inglés.

Todas las extraescolares impartidas por profesores nativos

Somos Centro examinador del TRINITY College, y preparamos a los alumnos que lo deseen a las pruebas de dicha organización en Educación Primaria, y del CAMBRIDGE en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. El examen no solo sirve como prueba externa para conocer el nivel de Inglés, sino que consideramos que es una prueba de madurez para nuestros alumnos. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos finalicen la etapa de E.S.O. con el B2 (First Certificate).

logos-trinity-acmbridge

Además…

(2009-2010) PRIMEROS CONTACTOS CON EL COLEGIO ALEMAN GYMNASIUM GERETSRIED DE MUNICH

Desde el pasado Octubre, el departamento de idiomas del centro ha entrado en contacto con el Instituto de Educación Secundaria, Gymnasium Geretsried de Munich (Alemania). El primer acercamiento ha sido para poner en contacto a nuestros alumnos que estudian alemán con los de su misma edad que estudian español en Munich, a través de correspondencia. De esta forma, nuestros alumnos practican alemán de una forma más amena además de tener un nuevo “amigo” en Alemania.

La experiencia ha sido muy positiva para ambas partes y esperamos mantener este contacto con el objetivo de iniciar un intercambio entre nuestros alumnos el curso que viene.

Con fecha “Abril de 2013” ya contamos con 3 intercambios realizados cuya respuesta está siendo excelente, tanto por el alumnado de nuestro centro como por el alumnado alemán.

PRUEBA HOMOLOGADA DE NIVEL (A2) DE IDIOMAS

En Marzo, los alumnos de 4º de la ESO del centro se examinaron voluntariamente del nivel A2 de las lenguas extranjeras que se imparten en el colegio: Inglés y Alemán. Esta prueba homologada sigue la norma propuesta este año por la Consellería de Educación y ofrece la posibilidad a los alumnos de 16 años escolarizados, de examinarse de forma gratuita y en su propio centro del nivel A2 (según el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas). De esta forma, los alumnos aprobados tienen la oportunidad de certificar su nivel de idiomas, tanto de Inglés como de Alemán, con carácter oficial.

Click edit button to change this text.