Documentación

escolarización

(De toda la documentación se presentará original y fotocopia)

  • Se presentará una ÚNICA SOLICITUD en la que se harán constar hasta 10 opciones por prioridad. La solicitud se presentará en el Centro de PRIMERA OPCIÓN. Si se presenta más de una instancia NO SE TENDRÁ EN CUENTA NINGUNA DE ELLAS, una vez finalizado el proceso de admisión se asignara donde queden puestos vacantes. La solicitud se debe presentar por duplicado.

    La solicitud la pueden descargar de nuestra página web, una vez impresa, la pueden rellenar y presentar en el centro. También les recordamos la posibilidad de cumplimentar e imprimir la solicitud de admisión telemáticamente, que debe ser entregado en el centro. En este caso en la solicitud se indicará una dirección de correo electrónico en la que recibirá la información necesaria para acceder a la consulta del resultado del procedimiento de admisión. Una vez rellenada, la deberán imprimir, firmar y entregar, junto con la documentación requerida, en el centro educativo de primera opción.

  • Solicitud de un puesto escolar inexistente: El Centro acusará recibo y entregará al solicitante un escrito notificándolo.
  • Sólo se computará la existencia de hermanos matriculados en el Centro y van a continuar asistiendo al mismo en el curso para el que se solicita la admisión.

  • Fotocopia del libro de familia.

  • Domicilio: DNI del padre, madre o tutor y un recibo reciente de agua, luz, teléfono o contrato de alquiler. Si existiera discrepancia se requerirá un certificado de residencia del Ayuntamiento.
  • Lugar de trabajo del padre o madre: Certificado de empresa acreditando relación laboral y domicilio del trabajo. Trabajadores por cuenta propia: Declaración censal de alta (modelo 036 o 037).
  • Padres o madres trabajadores del Centro: Acreditación de la dirección.