Si queréis que vuestros hijos se diviertan y además mejoren su nivel de inglés haciendo el indio, os proponemos un curso de verano diferente: Un montón de actividades lúdico-deportivas, talleres y workshops relacionados con el mundo de los indios donde el inglés será la única forma de comunicarse.

Objetivos

Divertirse aprendiendo y explorando el mundo de los indios a través de actividades adaptadas a la edad de los participantes. Estas actividades, detalladas más adelante, estarán formadas principalmente por sesiones lúdicas y deportivas (de una hora de duración máxima) compuestas por juegos, gincanas, música, bailes, piscina, así como talleres manuales e interactivos, lecturas, teatro, pintura, cine, etc…

Divertirse practicando todas las competencias de la lengua inglesa (comprensión escrita, oral y expresión escrita y oral) incidiendo sobre todo en la expresión oral. El uso del inglés será la única vía de comunicación a lo largo de todas las actividades del curso. Los alumnos se familiarizarán con el vocabulario y expresiones idiomáticas relativas al mundo de los indios, así como el nuevo vocabulario que forme parte de cada taller propuesto. Paralelamente los alumnos irán realizando un Portfolio en inglés en el que irán registrando todas sus experiencias lingüísticas aprendidas durante su asistencia al curso.

Fechas

Semanas:  23 – 27 junio ,  30 Junio – 4 Julio,  7 – 11 Julio, 14 – 18 Julio

(Posibilidad de asistir a semanas sueltas)

Actividades

Actividades ccontinuas

  • 1ª SEMANA: Tipis y fuertes. Diseño y confección del poblado indio y de las tipis, así como del fuerte de los vaqueros.
  • 2ª SEMANA: