Biblioteca

Biblioteca 2017-07-19T11:33:39+00:00

El club de la biblioteca ya cuenta con más de 300 soci@s. Hemos creado un foro en el que nuestros alumn@s dejan su opinión sobre los libros que leen, de esta forma a demás de leer opinan y tienen criterio sobre las lecturas que ellos mismos eligen. También hemos creado un rincón de sugerencias para ampliar la biblioteca con libros y colecciones de su interés.

Los miembros del club disponen de un espacio en la biblioteca para exponer sus propias creaciones, lo hemos llamado “Cuéntame”. Tienen la posibilidad de poner poemas, cuentos historias, cómics, dibujos, pinturas, etc…Y todo aquello que salga de su imaginación y hayan realizado ellos mismos.

Cada dos semanas escuchamos en la biblioteca a un compositor de música diferente, ya nos han acompañado Vivaldi y Beethoven. También compartiremos momentos con Mendelsshon, Bach y Joan Manuel Serrat.

Durante la semana cultural, realizaremos una actividad en la que los miembros del club podrán traer sus propios libros para compartir con sus compañer@s sus lecturas favoritas. Y leeremos juntos algunos de los grandes autores de la literatura universal.

En la biblioteca también se crean grandes partidas de ajedrez. Contamos con muy buenos jugadores a los que les gusta pensar muy bien sus jugadas.

Queremos agradecer a todos la ilusión y el interés con el que han acogido este nuevo proyecto. Como decía Emily Dickinson “Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro”. ¡Pues viajemos juntos! Os esperamos como siempre con los libros abiertos.

El centro ha provisto la biblioteca con libros nuevos debido a la gran acogida de esta iniciativa.

Horario Biblioteca

Secundaria: Lunes de 13:30 a 14h.
Primaria (1er ciclo): Jueves de 10 a 10:30h y de 13:30 a 14h.
Primaria (2º ciclo): Martes de 10 a 10:30h y de 13:30 a 14h.
Primaria (3er ciclo): Miércoles de 10 a 10:30h y de 13:30 a 14h.
Infantil: bajo supervisión de la tutora dispondrán de los Jueves y Viernes a las 10h, y los Viernes también a las 10:30h.
Este horario es de préstamo, el resto de días se podrá acceder a la biblioteca a leer pero no para coger libros.

Muchas gracias a tod@s por vuestro entusiamo e interés!

Instalaciones deportivas
Edificios