Actividades escolares 2017-08-08T10:46:03+00:00

Actividades

escolares

Solidaridad. Gotas por Níger

El pasado viernes 21 de marzo, pudimos disfrutar todo el Colegio de un magnífico evento deportivo por una buena causa. Nos hemos unido a UNICEF en una importante tarea: contribuir a que la infancia en Níger vea cumplido su derecho a la supervivencia y a la educación.

Los alumnos de todas las etapas pudieron poner su “gota” de ilusión y energía para ayudar a los escolares de Níger a tener acceso a agua potable e instalaciones de saneamiento. Una jornada divertida en la que nos adherimos a la gran carrera “Gotas por Níger”. Corrimos, por un circuito marcado para las diferentes edades, por nuestras fantásticas pistas deportivas. Animando a los grupos de alumnos que participaban.

Cada uno compramos nuestro dorsal por tres euros, y al finalizar la carrera se nos hizo entrega de una pulsera solidaria, agradeciéndonos el “enredarnos” en esta buena acción. La participación fue masiva, logrando reunir 1.400 euros. ¡Nunca una carrera fue tan fructífera! ¡¡¡Gracias a todos por vuestra colaboración!!!

Carnaval