Durante el mes de mayo

Proyecto “Cuéntame un cuento”: durante todo el mes de mayo, el alumnado de infantil recibe a sus abuelos y abuelas, que les cuentan un cuento y además realizan actividades lúdicas relacionadas con el mismo, con el objetivo de favorecer el fomento de la lectura.

13 de mayo, lunes

Museo de Educación Infantil de 3 años: Nuestro alumnado de educación infantil de 3 años, expone las pinturas y esculturas que reproducen obras de diferentes pintores y escultores, que han elaborado durante el curso. Las familias pueden visitarlo a partir de las 17:00 horas guiados por sus propios hijos e hijas.

14 de mayo, martes

Museo de Educación Infantil de 4 años: Nuestro alumnado de educación infantil de 4 años, expone las pinturas y esculturas que reproducen obras de diferentes pintores y escultores, que han elaborado durante el curso. Las familias pueden visitarlo a partir de las 17:00 horas guiados por sus propios hijos e hijas.

15 de mayo, miércoles

Museo de Educación Infantil 5 años: Nuestro alumnado de educación infantil de 5 años, expone las pinturas y esculturas que reproducen obras de diferentes pintores y escultores, que han elaborado durante el curso. Las familias pueden visitarlo a partir de las 17:00 horas guiados por sus propios hijos e hijas.

16 de mayo, jueves

Charla sobre higiene y salud dermatológica: Nuestro alumnado de 3º y 4º de ESO recibe los consejos profesionales necesarios para una protección y cuidado dermatológico adecuados.

17 de mayo, viernes

Visita a Sagunto: Nuestro alumnado 3º y 4º de Educación Primaria visitan los monumentos más importantes de Sagunto, destacando entre ellos el teatro romano, el castillo y el barrio judío.