11 a 13 de marzo, lunes a miércoles

Nuestro alumnado de 1º y 2º de ESO disfrutan de la semana blanca en Candanchú (Huesca), practicando esquí en un ambiente natural y de convivencia.

11 de marzo, lunes

Nuestro alumnado de Educación Infantil de primer ciclo (CEI Campanilla) y de Educación Infantil de segundo ciclo, van al parque central de Paterna, donde van a realizar la actividad “Nos convertimos en pintores” a través de la cual van a poder desarrollar sus destrezas artísticas.

11 de marzo, lunes

Plantà de la falla del colegio, falla elaborada totalmente con materiales reciclados. El lema de la falla es “Los valores del deporte” y con ella también se conmemora el 100 aniversario del Valencia CF.

12 de marzo, martes

Nuestro alumnado de 4º de ESO realiza la visita a la exposición “La aventura del pensamiento” en el MUVIM (Valencia). A través del lenguaje audiovisual, personajes que les acompañan y diferentes escenarios que recrean los hitos culturales de cada época, les permitirá conocer desde otra perspectiva la Edad Media, la Revolución Científica de la Edad Moderna, la Ilustración, el racionalismo del XVIII y la Ciencia en la Edad Contemporánea, hasta llegar a los actuales debates sobre la posmodernidad.

13 de marzo, miércoles

Nuestro alumno Daniel Portillo Zárate, recibe el premio extraordinario al rendimiento académico en educación primaria, concedido por la Conselleria d’Educació, en el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía. Enhorabuena a Daniel y a su familia

15 de marzo, viernes

A partir de las 15:30 horas. Chocolatà, mascletà con botellas y cremà virtual de nuestra falla.